lunes, 24 de noviembre de 2008

No me rompan los huevos

Que cansado estoy! Que harto del calor, que ganas de estar tomando algo muy frío servido en una fruta ahuecada mezclado con una apropiada cantidad de alcohol.

Este es el ultimo año, si, el ultimo que me enfrento a este calvario sin entrenamiento. Por suerte el otro día me cruce con mi amigo José Antonio, un japonés que tuvo muy mala suerte en donde se inscribió para ser argentino por un rato y vivir acá. Me dijo muy simple “argentino no entrenado, no tiene huevo entrenado”.

Simple y puntual, los orientales tienen la posta así que me anote en su programa de 2 meses para entrenarme para el 2009.-



POR UN 2009 SIN ROTURA DE HUEVOS - ANOTESE EN EL PROGRAMA JOSE HUEVODEORO


A continuacion una pequeña demostracion del trabajo en el campamento del jose. Cualquiera que quiera inscribirse dejen un mensaje. Aranceles economicos y 2x1 si se anotan antes de marzo!












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjaajjajaajjaajajajajajaj, es buenisimo, vamos todos juntos al campamento de Jose.

Anónimo dijo...

xD, muy buena onda tu blog taz =), atte, fab :D

Publicar un comentario