jueves, 13 de noviembre de 2008

El verano...

Uff que calorcito viejo… y si, crónica diría que faltan 40230 minutos para el verano y yo, bueno, para mí es una eternidad, pero ya voy sintiendo como el mundo se convierte en verano.
Todos sabemos lo que esta buenísimo del verano, ok. Que las vacaciones, que el sol, el mar, las mujeres y su belleza espontanea, los cuerpos, los amores y chiribinchinchin, pero ¿Alguien dice lo malo del verano? NO! Y claro, el verano es marketinero y esta re utilizado por las publicidades, pero yo no, así que ahora les dejo una lista de las cosas que me rompen las pelotas del verano!

  • EL CALOR EXCESIVO: Ok, usar una bermu, la remerita, las ojotas viene de 10 ¿PERO CUANDO ESO NO ES SUFICIENTE? Vamos, no me digan que es hermoso el calor porque es mentira. No se puede estar a 40C° sin una gota de aire y 99% de humedad. BS AS en el verano, NO DA!

  • TRABAJAR: Ayyyy! Que odioso es trabajar cuando hace mucho calor. Si bien algunos tenemos la satisfacción de tener aire en el laburo, muchos otros sufren como locos en el calor y más si, por ejemplo, les toca tener que hacer actividad física para ganarse el pan. El trabajar y todo lo que eso conlleva (Relacionarse, dialogar, compartir un espacio, un ascensor, almorzar, viajar) todo se vuelve cuesta arriba. Soy un vago? Si, puede ser, pero en el fondo todos me están dando la razón…

  • EL TRANSPORTE PUBLICO: Todos sabemos que la frase de moda en la tv noticiosa es “Viajar como ganado”. Lo que no saben es que el ganado viaja más fresco que nosotros. Las vaquitas, si van quietas están tranquis, les corre el aire y el tema del olor no les jode porque es común para ellas. Y NOSOTROS?! Fua! ¿tomaron el 105 desde el correo central hasta Sáenz Peña a las 18hs? ¿O el subte? Veamos…. Yo tengo la suerte de ir sentado si o si porque lo tomo en la cabecera (sea subte o colectivo) pero… por momentos es tanta la presión que ejerce la gente por entrar al medio que desespera. Los olores no son menos. Si bien todos arrancamos el día limpitos perfumados y radiantes, a las 18Hs el 80% de los viajantes posee un olor digno de las vaquitas anteriormente nombradas. EL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL VERANO NO ESTA BUENO!

  • QUEDARSE EN LA CIUDAD: Si, la isla de cemento (Diría el buen masai) es insoportable, todos bancamos el verano si y solo si tenemos un clan de escape. La costa, la montaña, una casa quinta, una pelopincho, todo sea por disfrutar a pleno, estar fresco y ver piel. Después de todo, PARA ESO ES EL VERANO. A quienes les toque quedarse acá sin posibilidad de escapatoria se ponen tensos, tanto que se vuelven INSOPORTABLES.

A esta altura deben pensar que soy un asqueroso indigno de socializarme, pero buen. Solo quería exponer un punto que todos decidimos obviar en son de la diversión y el descanso.
No se me enojen les dejo algo para refrescarse y QUE LLEGUEN RAPIDO LAS VACACIONES!! Que las queremos igual, incluyendo TODO lo que les acabo de mencionar!...

Aca les dejo algo que los va a ayudar a llegar hasta las vacaciones...











VIVA EL VERANO!

3 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Mmmm... soy una de las fanáticas defensoras del verano y el calor. Haber vivodo 17 años en La Pampa con fríos de 8 grados bajo cero, me convirtió en una militante del sudor, el malolor y otros vicios generados por las altísimas temperaturas veraniegas. Así que para mi, ningún argumento es válido... Lo único insoportable del calor, es la gente acalorada y la que sólo sabe comentar "qué calor" con tono de estar diciendo algo que los demás no sabemos...

Pinkylandia dijo...

Que asco lo de "militante del malolor"....

Anónimo dijo...

que grande juampi!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario