viernes, 28 de noviembre de 2008

Codicia...

Escribe Juampe desde sus aposentos.






CODICIA


Lo que hace la codicia humana. Recién mirando un programa de TV de juegos, en la final había una viejita y un tipo treintón. Tenían que decidir si compartían el premio o lo dividían. La cosa venia amena, pero con mi hermana Barby descubrimos que la viejita tenia cara de binguera y podría llegar a cagarlo (Me emocione hasta la manija y me quede a ver ese bloque). La cosa es que la vieja no era un lobo, sino que compartió el premio. Yo, re caliente y decepcionado por el final que no fue, decidí, ya que un programa así no es argentino ni a palos, busque un video de este programa pero en su versión original. Busque y al toque me apareció este video, esta en ingles pero es muy claro lo que pasa. A mi me dejo SHOCKEADO.


Final deseado por mi (versión original)





Les dejo otro para que vean lo extremo del juego...




}

0 comentarios:

Publicar un comentario