domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi amigo, mi psicólogo…

Vieron que algunos dicen la barrabasada de “No iría a un psicólogo porque tengo muy buenos amigos que me saben escuchar y aconsejar conociéndome 100%” de hecho, yo soy uno de los que, en parte aplican esta norma urbana. Después de todo el psicólogo puede darte una razón por la cual pensás ciertas cosas, porque se te cruzan las ideas, o porque no, ayudarte a delinear un plan de acción, todo obviamente apoyado en años de experiencia en el tratado de personas y conocimiento científico de la mente y si funcionamiento.

De todos modos, los argentinos somos muy amigueros, nos encanta el consejo del que realmente nos conoce y sabe nuestras mierdas sin tener que explicárselas de forma que no suene chocante. Mis amigos son mis psicólogos, o algo parecido…

Si todavía hay dudas, o por lo menos quieren ver la diferencia, como siempre les dejamos un videito!











0 comentarios:

Publicar un comentario